XII TORNEO FUTBOL BASE

0

Estimado/a,

Como cada año por estas fechas nos planteamos poner el mejor broche posible a una temporada, la 2022-2023, que ha supuesto un reto en la gestión para muchos de nosotros. Un año de crecimiento, de nuevas experiencias, y por suerte un año que queremos volver a compartir con todos vosotros de la mejor forma posible: en torno a una pelota de futbol.

Por todos es sabido el carácter formativo y social de nuestro club, un club que históricamente ha fundamentado su día a día en la formación y el enriquecimiento personal de todos el personal y jugadores que han formado parte de su estructura. Con esa ilusión comenzamos esta temporada en el ya aparentemente lejano mes de agosto, y con la misma terminamos ya en el mes de junio, con el firme propósito de que estos meses de verano que tenemos por delante supongan solo un paréntesis en un proceso que nos sigue motivando como el primer día.

Y nos gustaría hacerlo con tu colaboración en forma de participación en un torneo que alcanza ya su duodécima edición, y al que en esta ocasión queremos darle un cariz un poquito diferente, con una orientación nítida al futbol base.

Confiamos en que la organización sea de vuestro agrado, pero, sobre todo, en que seamos todos participes de una fiesta que suponga el mejor colofón posible a la temporada 2022-2023.

Te esperamos en el Nuevo Ranillas.

Atentamente,

Mariano Gracia

Presidente

PRESENTACIÓN DE CATEGORÍAS

CATEGORÍA JUVENIL
CATEGORÍA CADETE
CATEGORÍA INFANTIL
CATEGORÍA ALEVIN
CATEGORÍA BENJAMIN

GALERIA DE FOTOGRAFÍAS

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.