XI TORNEO (2022)

Estimado/a,

Mediante estas líneas y en nombre de toda la familia de Atlético Ranillas a la que me honra representar quiero darte la bienvenida a un torneo que, por los condicionantes que lo rodean, nos hace muchísima ilusión presentar. Tras un parón obligado en la celebración por motivos por todos conocidos retomamos la celebración de lo que consideramos el broche perfecto para una temporada, la 2021/2022, que ha significado mucho para todos los que formamos parte no solo del club si no del fútbol aragonés y de la sociedad de la que forma parte.

Los años anteriores quedan ya en el recuerdo, y lo harán para siempre como esos en los que la vida nos puso a prueba colocándonos enfrente obstáculos que nuestras generaciones no habían conocido, pero en el presente que nos toca vivir creo, sinceramente, que podemos decir bien alto que esta partida la hemos ganado entre todos, y no solo eso, además nos va a permitir en el futuro disfrutar doblemente de actividades que probablemente ya dábamos por rutinarias entendiendo que no siempre tiene por qué ser así.

Por ese motivo hemos pretendido ser más ambiciosos que nunca con la celebración de un torneo que significa un punto de referencia para la actividad anual de todo el club y en torno al que se genera un ambiente que ya estamos deseando poder disfrutar de nuevo, ojalá con tu compañía y la de otras muchísimas personas a las que tanto hemos echado de menos durante el este tiempo.

Por nuestra parte solo nos queda mantener el firme compromiso de que la organización va a estar a la altura de la ambición que supone disputar más de 35 partidos en tan corto espacio de tiempo, y de que vamos a hacerte sentir como en tu propia casa en un ambiente totalmente festivo. Permitidme la licencia; este 2022 no solo se va a celebrar la undécima edición de nuestro torneo, celebraremos juntos que el fútbol está de vuelta gracias al esfuerzo de muchísimas personas. Y que ha vuelto para no marcharse nunca más.

Sed bienvenidos.

 

Mariano Gracia

Presidente

PRESENTACIÓN DE CATEGORÍAS

GALERIA DE FOTOGRAFÍAS