preloader-matrix

UNA REMONTADA HISTÓRICA

UNA REMONTADA HISTÓRICA

El último mes y medio de competición de la temporada 2021/2022 de nuestro Juvenil A quedará grabado en nuestras memorias por mucho tiempo. La llegada de Alfredo López rejuveneció por completo el ánimo de un equipo al que dieron por muerto demasiado pronto y que se ha mantenido invicto desde el 15 de enero, en el que el empate ante Santo Domingo Juventud en casa suponía frenar una caida que se prolongaba desde principio de la temporada. Un nuevo empate ante Olivar cerraba el ciclo del anterior cuerpo técnico, al que sustituía Alfredo López con su círculo de confianza y una fe inquebrantable en que la permanencia era posible.

Su primer partido supuso ya un punto de inflexión, con una victoria que se escapaba ante Alfajarin en los últimos instantes del partido, y desde entonces se convirtió en el mejor equipo del grupo, acumulando 11 de los últimos 15 puntos en juego, anotando 9 goles y encajando solamente 9, y con victorias de muchísimo mérito como la conseguida en Zuera, a la postre nuevo equipo de Juvenil Preferente y campeón de liga.

Ahora llega la copa, un espacio en el que seguir disfrutando de una generación que ha conseguido atraparnos en el CMF Nuevo Ranillas como hacía mucho tiempo que no conseguía ningún equipo, y al que vamos a recordar mucho, mucho tiempo.

¡GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.