preloader-matrix

Nueva dirección deportiva

19 FEBRERO

En la tarde del viernes día 18 de febrero se oficializaba la llegada de la nueva estructura de la dirección deportiva con la incorporación de Jorge Pérez y Daniel Lancina, que aterrizan con toda la ilusión del mundo por contribuir con su granito de arena a que el club esté en el lugar que se merece.

Daniel Lancina es un viejo conocido del club al que llegó de la mano de nuestro querido Vicente, y que cuenta con una trayectoria de ascenso dentro de la entidad que le hace ser un activo capital en el futuro de la misma, poniendo todo su conocimiento al servicio del desarrollo de la entidad.

Por su parte, Jorge Pérez fue director deportivo de la AD El Gancho CF desde marzo de 2019 hasta septiembre de 2021, una época en la que el club vecino consiguió algunos hitos históricos como el ascenso a Regional Preferente o la consolidación del equipo femenino.

🗣️ Jorge Pérez: “Sólo tengo palabras de agradecimiento por la confianza enorme que el club ha depositado en mi persona y que quiero corresponder aportando mi experiencia, trabajo y dedicación. La ilusión es máxima para llevar al Atlético Ranillas a las cotas más altas”

🗣️ Daniel Lancina: “Para mi es un momento muy emotivo; esta es mi casa desde que Vicente, al que sigo recordando cada día, me abriese las puertas y lo convirtiese en una familia para mi. Voy a poner toda mi energía en este desafío”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.