preloader-matrix

” EL CLUB INFORMA “

Carta de los Clubes que gestionan instalaciones municipales

a los padres de los niños y jóvenes usuarios de las mismas.

Estimados padres:
El motivo de la presente carta, es explicar la polémica surgida entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y los clubes que gestionamos las instalaciones Municipales de futbol, polémica que podemos resumir en dos aspectos:
Primero.- El Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza nos da el tratamiento de empresas y no de entidades sociales sin ánimo de lucro, dejando caer además, que nos mueven otros intereses más allá de la práctica del futbol base por parte de nuestros hijos.
Afortunadamente, todos conocéis nuestro trabajo, nuestro talante y nuestra forma de hacer las cosas teniendo para padres e hijos siempre las puertas abiertas de los clubes.
Segundo.- El pliego de condiciones de gestión de campos municipales que pretende imponer el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, supone un incremento de los gastos que los clubes deberán soportar y un descenso de los ingresos que percibirán, por lo que nos veríamos obligados a incrementar las cuotas deportivas o a reducir los servicios que prestamos.
Es por ello, que os invitamos a acercaros a los directivos de vuestros clubes que os informaran de forma pormenorizada y a la vez, pedimos vuestro apoyo tanto moral como en las medidas que en un futuro inmediato pudiéramos adoptar.
Zaragoza 24 de marzo de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.