preloader-matrix

El At Ranillas en el futbol base

Zaragoza octubre 2016
A todos nos encanta este deporte el Fútbol, solo la palabra en si llama la atención. El Gol, es el momento que todos suspiran, quizas por eso , por la sencillez del juego en sí, ha sido la clave del éxito de este deporte .IMG_20160117_165003
En Zaragoza capital, el Futbol llena de actividad no solo los fines de semana, tambien entre semana, vemos en casi todos los barrios las torretas de luz encendidas a partir de las 5 de la tarde que es cuando los chicos/as salen de los colegios e institutos.
Analizando en Zaragoza capital que es en las ligas que nos movemos, Hemos analizado uno 50 clubs.Todos  con mucha historia y solera.(Datos cogidos de la web de la federación).
De estos 50 clubs Es El Olivar el que más fichas tiene más de 500 .
El At. Ranillas esta situado en Vigésima posición en cuanto número de fichas.
El Código postal 50012 (Marianistas,Montearagon,St. Casablanca,Olivar,Valdefierro y Valdespartera) es el que más fichas tiene más de 1400  de un total de unas aprox. 9500 en la federación
Nuestro club estaría según el código postal (50018)en una honrosa 5ª posición.
Se ve por los datos, que el Fútbol se va concentrando en  los barrios de nueva creación.
Llama la atención, como solo tres equipos cuentan con un equipo en todas la máximas categorías Amistad, Montecarlo y Santo domingo Juventud.
Nuestro Club  con 14 equipos en competición a parte del de las escuelas aporta ese granito de arena para hacer de este deporte el Fútbol más grande e interesante .
Aupa Ranillas ….

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.