preloader-matrix

Cerramos temporada

Resumen de la temporada en el At Ranillas
En la actualidad, el club cuenta con más de 300 jugadores – y un total de 15 planteles.
Los equipos del fútbol base blanquinegro,  han cosechado grandes éxitos a nivel local, a lo largo de esta temporada 2015/2016 que acaba de finalizar.
Para el recuerdo, quedan los triunfos cosechados por e Regional B, que han  conseguido el ascenso de categoría y   de las  Escuelas durante toda su liga cerrada y poniendo el broche de oro en el torneo del Huracán.
Una  gran temporada para los equipos del At ranillas, que más allá de los resultados,buscan la formación de futbolistas que actúen de manera autónoma y que puedan llegar algún día al primer equipo. La apuesta del At Ranillas   por   la  Formación de  Jugadores  y de personas,  sigue dando sus frutos.
Ahora nuestro gran analista Victor nos va desgranar los equipos.
Regional A
llevamos tres Temporadas que se hace buena Pretemporada, pero a la hora de competir algo falla, calidad no les falta , quizás un cambio drástico debería de servir para reiniciar motores y ver donde se esta fallando para no pasar tantos apuros.
Pos. 15
Regional B
Por fin se consiguió el año pasado nos quedamos en puertas, ese año hemos barrido por todos los campos que hemos visitado, 20 victorias y 4 empates y cero derrotas , el ascenso a sido un gran premio a su trabajo.
Pos 1.
Juvenil A
No pudo ser, la  mayor categoría del club. No pudimos mantenerla
De  nuevo un gran principio nos daba ilusión pero  poco  a poco fuimos a menos hasta confirmar el descenso
Pos. 16
Juvenil B
Este es un buen equipo, todo de primer año  han conseguido un sexto puesto que se queda corto para el juego realizado, pero el dejarle jugadores al preferente es lo que tiene que a veces te faltan piezas claves en el puzle, el año que viene tienen un bonito reto recuperar la  categoría perdida.
Pos. 6
Cadete A
Un equipo peleón y jugón , faltan cositas para que sea aún más grande y peleen por puestos más altos, otro sexto puesto que al principio parecía que iba a ser mejor.
Pos. 6
Cadete B
Otro sexto puesto , corto para la plantilla que tienen , al ser de primer año el trabajo a sido muy bueno, este equipo es de los que juegan casi todo  a lo mismo y eso lo engrandece al cuerpo técnico. no han subido más puestos pero lo compensa el grupo que han echo.
Pos. 6
Infantil A
Un quinto puesto, da credibilidad a que es un buen equipo, físicamente bien a faltado algo más de toque pero en líneas generales han dado la talla en todos y cada uno de los partidos y lo mejor que tienen es que son un grupo.
Pos. 5
Infantil B
Su posición en la tabla, no dicta sentencia de este equipo, 4 piezas claves subieron al A bajando las posibilidades de quedar más arriba aún así el trabajo realizado a sido bueno y para el año que viene se espera mucho de este buen equipo.
Pos. 11
 
Alevín A
Un buen 5º puesto hace poca justicia a este equipo , toque mucho, futbol bastante solo a  faltado ganarle a alguno de los 4 primeros , Que por cierto ha sido cuando mejor han jugado al  fútbol, un equipo muy trabajado y más unido aún de mantenerse el bloque seguro que tienen un gran futuro.
Pos. 5

Alevín B

Siempre es difícil el primer año de f11 es duro muy duro pero han entrenado con intensidad , cosa muy buena para el año que viene ese “árbol” dará sus frutos.

Pos. 11

Benjamín A
Grandísima temporada , cuanto futbol han dado estos chicos y que ratos más buenos hemos tenido , Nacho a echo un trabajo espectacular compitiendo en cada partido al final un 4º puesto a un peldaño del pódium
Pos. 4
Benjamín B
Trabajo , trabajo y más trabajo, estos chicos ilusionan a cualquiera , su forma de entrenar y divertirse deben de ir unidas , solo así se hace grupo.
Pos 14

Pre benjamín

No pelean por un puesto , no juegan por competir , su ilusión , darle cada sábado al balón con sus compañeros
y pasárselo bien un décimo puesto , no desdeña su trabajo y que solo quieren divertirse y nada más.
Pos. 10
Escuela
Impresionante , espectacular, muy grandes estos pequeños que en un liga que no hay calificación y que juegan para aprender cada día y para enseñar a los mayores que esto es un juego. solo perdieron un  partido y porque jugaron 4 chicos
Veteranos
Amistad , reunión de un grupo esa es la finalidad de este equipo el verse cada sábado , el practicar nuestro deporte favorito el vestirnos con el escudo que alguno llevamos 34 años, si después de todo eso  se gana bien a almorzar y para el siguiente sábado

 

VICTOR B.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.