preloader-matrix

Análisis de los equipos

Zaragoza, 21 de Octubre 2015.-

V. Baños

 

Por el mes de agosto, se empezaron las competiciones. 15 equipos, 15 historias, 15 maneras de ver el fútbol y sentir la pasión del futbol, goles, derrotas y victorias. Todo esto necesita de un análisis detallado.

Como y donde estamos ahora al comenzar las ligas. Para este trabajo tenemos la colaboración de Víctor  .

 

1ª RegionalIMG_20150927_062347

Mal inicio de temporada, que no se parece en nada a la pretemporada. Este fin de semana se ha podido conseguir la primera victoria. Un empate y cuatro derrotas. A partir de ahora seguro se endereza el rumbo porque la calidad la tienen.

Posición 16º

 

3ª Regional

Cuatro victorias de 4 partidos. 16 goles a favor y 1 en contra. Van como un tiro. Este año es el del ascenso, un equipo joven y unido que juega mucho y bien.

Posición 1º

 

Juvenil Preferente

4 partidos ganados y 2 perdidos. Un jovencísimo equipo que este año hubo que reoorganizar al pasar de categoría  varios jugadores del año pasado. Empezó titubeante, pero ya ha cogido el ritmo de la competición.

Posición 5º

 

2ª Juvenil

Uno de los mejores equipos del Club a mi entender, que seguro peleará por grandes cosas este año.IMG_20151004_130021

Posición 5º

 

2ª Cadete

Otro equipazo que junto a Escalerillas dominaran la clasificación seguro. Y apostaria por el ascenso, llevan un partido menos.

Posición 3º

 

3ª Cadete

Otro buen equipo muy compaginado. El sábado pincharon pero jugaron con 9 durante 50 minutos y  aun así fueron mejores.

Posición 5º

 

2ª Infantil

Tambien equipo joven y luchador en donde domina el físico con varios chicos de primer año. Equipo luchador.

Posición 5º

 

3ª Infantil

Este equipo lo tenemos que apoyar mucho. Primer año y varios jugadores han subido al “A”. Así que el equipo se ha quedado cojo de las dos piernas, pero seguro que Aitor sabe sacarles el jugo a estos chicos.

Posición 12º

 

2ª Alevin”A”

Gran equipo y con los fichajes de este año mejor. Con ganas de jugar, talento y creatividad a raudales. Esperamos estar lo más alto posible.

Posición 5º

 

2ª Alevin “B”

Otro equipo en categoria nueva, del futbol “8” al “11” y eso se nota. Pero seguro irán a mejor. Juegan como entrenan y entrenan de lujo.prueba pag.

Posición 11º

 

2ª Benjamín “A”

Buen equipo, muy regular en su fútbol. Con jugadores de calidad y fuerza. Temporadón asegurado.

Posición 6º

 

2ª Benjamín “B”

Equipo en formación, trabajador y serio. Preocupado más de atacar que de defender y eso es bueno. Con su gran entrenador Txili y Pedro funcionaran seguro.

Posición 12º

 

Prebenjamín

Es un lujo verlos. 1 partido jugado y uno ganado, es lo de menos. Es maravilloso ver las ganas que ponen y el esfuerzo. Paciencia para los entrenadores y mucha. Llevan un partido menos

Posición 8º

 

Escuela

Se divierten, juegan, se lo pasan de lujo y desde la banda se nos cae la baba al verlos. Estos futuros Ranillitos son un lujo tenerlos.

 

Veteranos

Equipo de amigos, buena gente, que se dedica más a la amistad y luego a jugar. Un gran equipo de hombres que se divierten los sábados y hasta ganan partidos. Ánimo equipo.

Posición 13º

 

 

V.Baños

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.