Noticias Atlético Ranillas

This is a single blog caption

Comunicado Asociación Deportiva Atletico Ranillas

ZARAGOZA ABRIL´20

Dada la situacción que estamos viviendo desde hace más de un mes, están comenzando a surgir , preguntas, peticiónes, dudas e iniciativas por parte de miembros y seguidores del Club, para cuando se ponga punto final al actual estado en el que nos encontramos .

Ante estos hechos, desde la Junta Directiva queremos transmitir a todos los estamentos del Club, entrenadores/as, jugadores/as, socios/as, seguidores/as, madres , padres etcc… lo siguiente:

Hasta la fecha de hoy, ni el Ayuntamiento de Zaragoza, propietario de la Instalación, ni la Federación Aragonesa de Fútbol, organo que regula y ordena las competiciones y de los cuales dependemos, han procedido a comunicar oficialmente las decisiones que llevarían a la reapertura de la Instalación y a la Reanudación de la Competiciones.

Por lo cual y hasta el momento en que este hecho se produzca , estaremos a la espera para la toma de decisiones sobre lo expuesto anteriormente.

Si queremos indicar, que todas las propuestas que nos hagais llegar, siempre por escrito y de ámbito general del Club (no Particulares) serán estudiadas y tenidas en consideración.

Hasta ese momento , cuidaros , quedaros en casa y AUPA RANILLAS.

LA JUNTA DIRECTIVA


Responder