Noticias Atlético Ranillas

This is a single blog caption

” 200 partidos oficiales jugados en el Club “

ZARAGOZA DICIEMBRE 2018
Fue un 8 de  octubre  de 2011 a las  11:45 , cuando estos chicos empezaron su andadura con este club . Desde entonces , defienden los fines de semana los colores del Club.
Esta semana ,  cumplen 200 partidos jugados en competiciones oficiales, 200 veces con la Blanquinegra. Por el camino , entrenos bajo  la lluvia , el sol . Desplazamientos en Bus a los partidos de fuera de la provincia . Grandes Victorias, intensos partidos y sobre todo , Fútbol en todo su esplendor.
Estamos  hablando de :

Alvaro Bel Blanch                      2ª Cadete

Daniel Rocatin Gayan                3ª Cadete

David  Ortega Martin                 3ª Cadete

Hugo   López Lázaro                  3ª Cadete

Juan    Lafuente Dancharinea   3ª Cadete

Mario   Forcen Vargas               2ª Infantil

Marcos Fleta Sanchez               2ª Infantil

IMG_20181209_102644(1)

Estos  chicos de la  generación de 2004 y 2005 , se juntaron en este club en el año 2011. Este club, los ha visto crecer desde que empezaron en F-8 . Son parte del Fútbol base del Atlético Ranillas. Están creciendo  como Futbolistas , como Personas. Fueron por aquel entonces los prebenjamines del Club. Sus Técnicos,  les han enseñado a jugar a este deporte , los primeros tiros  a puerta , conceptos deportivos , diversión en el Campo de entreno. Les han inculcado el compañerismo .
Durante su etapa, el Club ha crecido con más equipos, ascensos , descensos , han pasado  Técnicos , muchos compañeros a su lado . Todos  forman parte de sus vidas y ellos son por méritos propios, parte de la Historia del Club.
Les damos este pequeño  homenaje,  que  como otros compañeros suyos en el club, se merecen por  la constancia a estos colores .
Foto (Arriba  3º por la Izq JUAN,4º DANIEL,6 ºDAVID)
(Abajo 1º HUGO,3º MARCOS,4º MARIO,6º ALVARO)

Aupa Ranillass….

 

 

 

 

2 Responses

  1. Manuel Bel Albesa

    Enhorabuena chavales!!!
    Seguir así, creciendo, aprendiendo y disfrutando.
    El fútbol es más que correr detrás de un balón.

Responder