Noticias Atlético Ranillas

This is a single blog caption

” SERGIO ENTRENADOR DEL EQUIPO FEMENINO”

ZARAGOZA SEPTIEMBRE 2017
ENTREVISTA CON EL ENTRENADOR  DEL  EQUIPO FEMENINO AT RANILLAS

 

 

Sergio Romero Arcones
Es el entrenador del equipo femenino, es el encargado junto con Javier González de este equipo de recienteIMG-20170919-WA0018 creación.
1.- Temporada 17-18 una de las novedades del club  es el equipo Femenino ¿A quien le hace más ilusión a  ellas  o al entrenador?
No cabe duda que las chicas tienen ilusión, sobre todo Carla la más joven del equipo ya que siempre ha pertenecido al club o Andrea que dejo el fútbol cuando salió del Infantil porque solo quería jugar en el Atlético Ranillas , pero también las chicas nuevas en el Fútbol , están  con muchas ganas de aprender y todas tiene mucha ilusión. A mí me hace mucha ilusión porque supone un reto y porque me encanta el futbol femenino es muy distinto al masculino. El primer equipo  que lleve fue un femenino y quede encantado, luego tras una mala experiencia en los dos últimos, empiezo este reto con mucha ilusión y ganas.
2.-Independientemente del resultado lo que se busca es que el proyecto se consolide y aumente.IMG_20170924_102016
Los resultados este año son lo de menos, digamos que ahora mismo somos escuela de futbol, tenemos  tres chicas que siempre han jugado pero el resto  o nunca han jugado o vienen del futbol sala. Que las chicas se asienten en la categoría y aprendan, los resultados llegaran si tienen que llegar y si no otra temporada será ,el proyecto está funcionando y seguro seguirá creciendo nuestra familia Ranillera.
3.- ¿El Futbol femenino es más Técnico que físico o más físico que técnico?
Para mí personalmente es técnico, puesto que siempre me gusta que mis equipos muevan el balón y hagan correr el balón, pero no cabe duda de que el físico es muy importante puedes ganar partidos por fuerza y resistencia sobre todo en los últimos 15 minutos.
4.-El Club integrado en el barrio, cuenta con equipo de escuela, Veteranos y equipos que abarcan desde los 7 años hasta los 35. ¿Se cierra un círculo con este equipo?
Pues si no me falla la cabeza en la escuela tenemos un niño de 3 añitos y en los veteranos el incombustible Ángel Misiego con 71 años, el club tiene jugadores de todas las edades y con la incorporación del Femenino cerramos un gran circulo que hace  que el Atlético ranillas crezca más y más cada temporada gracias al esfuerzo de esta gran familia.
 Si quieres jugar con nosotras acércate
Telf. 618870732

Responder