Noticias Atlético Ranillas

This is a single blog caption

La temporada ” Una forma de sentir ” bajo analisis

ZARAGOZA AGOSTO 2017
VICTOR BAÑOS desde el corazon del club ,  nos analiza el inicio de Temporada.
Comienza la pretemporada para el Atlético Ranillas.
REGIONAL A ,a comenzado el día 7 ,con muy buenas expectativas ,después de unos años bailando con el descenso el año pasado se acabo muy arriba y muy bien ,este año esperamos verlos por las posiciones del 6 para arriba.
REGIONAL B,al final se consiguió el ascenso a segunda,segundo ascenso consecutivo y no menos merecido ,seguro hará buen papel este año también .
JUVENIL A,de nuevo en preferente ,y como campeón,un verdadero equipado que no hará mal papel en una muy bonita categoría .

JUVENIL B,a punto estuvo de subir a primera cadete ,un muy buen equipo en donde con trabajo podrían subir la categoría de segunda juvenil a primera.

CADETE A,el año pasado 5,el primero de los de su edad,volveremos a intentar subir esta categoría que por ganas seguro no queda.

CADETE B,llego a la final de copa _con un principio dubitativo pero seguro que con la moral del ultimo tramo de liga y copa hará un buen papel.

INFANTIL A,gran equipo que en su primer año de infantil a dado la cara y bien,recupera varios jugadores claves que estaban en el equipo superior y con eso y su fútbol podremos disfrutar y mucho .

INFANTIL B ,Categoría nueva para los peques ,los cuales hicieron el año pasado disfrutar a muchos en alevines,este año se harán fuertes de nuevo .

ALEVINES A Y B,primeros años en el fútbol once,a aprender y ponerle ganas como siempre ,lo mejor que se diviertan y aprendan.

BENJAMINES A Y B Y PREBENJAMINES
estos son el futuro del club con unas ganas como nadie y con el fútbol por bandera seguro nos deleitan con buenos momentos a todos.

VETERANOS ,siempre Estan hay ,para dar salida a los jugadores de mas de 32 años que salen del club ,un equipo para disfrutar para enamorar con sus ganas y para conservar la amistad hasta extremos familiares .

1 Response

Responder