Noticias Atlético Ranillas

This is a single blog caption

“Fin de temporada: Analisis final por Victor”

Zararagoza Junio 2017

Escuela- Prebenjamines y Benjamines

ESCUELA

Estos chicos, han disfrutado de un año de futbol en donde su BENJAMIN BPREBENJAMINdeporte favorito es para ellos  una eseñanza , una manera de empezar a amar este deporte y a comenzar a tener valores de respeto y amistad entre los equipos por malos o buenos que sean los resultados , lo importamte es que disfruten.

 

 

 

 

Alevines “A” y”B”

ALEVIN B

ALEVIN AEn general buena temporada, pasando el”B” por un año bastante duro , el “A” ha terminado muy arriba una liga muy dificil pero muy constructiva.

Infantil “A” y “B” 

INFANTIL B

INFANTIL ABuena campaña en su  primer año de infantil, el “B” empezo con dudas pero pronto supieron sacudirse esas dudas y acabar jugando mucho y bien. Con el “A” teniamos esperanzas de que estuviera más arriba pero comenzo tambien flojo pero al final hicieron los deberes y continuamos con esa categoría.

Cadetes “A” y “B”

CADETE B

CADETE AEl “B” buen año y una buena posición , en un grupo muy dificil pero que han sabido dar la cara, jugando mucho y bien al futbol. El “A” nos tuvo en vilo por conseguir el ascenso hasta el final , temporadon de estos chicos que juegan de maravilla, lo mejor el grupo que han echo.

Juveniles “A” y “B

JUVENIL B

JUVENIL AJuvenil “B” contando con una plantilla corta han echo una gran temporada, al principio estuvo en todo lo alto pero  la falta de jugadores les hizo bajar unos puestos pero aún así han terminado muy arriba. Juvenil “A” , espectacular,, maravilloso increible , campeones y ascenso a preferente vaya equipazo en donde el futbol fue lo mejor, unión, futbol y muchas ganas , genial.

Redional “B”

REGIONAL B

Pagina especial para el “B”. Un equipazo en todo.Jugadores y entrenadores , han dado clases de futbol haya por donde han ido futbol , goles y unión ha sido la clave. Llegaron en un momento a estar a 11 puntoss del segundo clasificado y fue lo peor que pudo pasar. No se si la apatía por saberse casi campeones, o el acomodarse, han sido las claves para perder esa ventaja que había, colocandose 5º ha falta de 6 partidos, lo facíl que no lo correcto es el cambio de entrenador . En los  siguientes 5 partidos se mantuvo la esperanza de el ascenso. Y llego el último partido en que ganando se conseguia el objetivo . se jugo bien, se peleo mucho, se dejaron la piel en el campo, pero la gran temporada no llego al sumun que esperabamos se perdió, y el dolor y el llanto se adueño del terreno de juego. otro año sera animo campeones.

 

Regional “A”

REGIONAL A

Se empezo como años anteriores con dudas y sin un claro orden pero poco a poco, este equipo cambio la aptitud y el futbol, el orden transmitido por Fredy, y la paciencía por saber que estaban en el carril adecuado, a dado con la clave y han acabado muy muy bien.

 

 

 

Veteranos

VETERANOS

Ilusión amistad almuerzos y buen rollo , así tiene que ser y así sera, aunque este año sera más competitivo , seguro.

 

 

 

Fin de temporada fin de resumenes y un fuerte abrazo a todos de este informador 
Victor Baños

 

 

 

Responder