Noticias Atlético Ranillas

This is a single blog caption

«Kiko» Coordinador Deportivo At Ranillas

Zaragoza febrero 2017

Estamos con el coordinador del club At . Ranillas.

«Kiko»Torra Mur

Temporada 2016-17IMG_9692

 

“Kiko” Torra Mur

 

Coordinador del At Ranillas

 

Esta es tu segunda temporada en la directiva del club tenemos 15 equipos ¿Son 15 maneras de llevar la organización o es la misma filosofía para todos?

La filosofía se basa en la diversión. Que disfruten jugando, les hagan jugar de una forma u otra. AL final no somos un club que busque  establecer un sistema de juego base para todos, creo  que eso se orienta más a futbol profesional

 

En la actualidad llevamos una buena temporada ¿Cuales son los objetivos del Club a corto , medio y largo plazo ?

Tenemos  de todo un poco equipos peleando por puestos de arriba otros en los de abajo pero el objetivo principal es formar jugadores en la base para que pasen por todas las categorías del club. La ilusión siempre es ver crecer a nuestros chicos como jugadores y persona.

 

¿Estamos contentos con las infraestructuras o podemos ir a más?

Siempre se puede ir a más, pero sabiendo donde estamos y lo que somos. Somos un club en continuo crecimiento desde hace tiempo y creo que nos equivocaríamos en cambiar nuestras ideas y copiar las de otros.

 

Solo es competición el Futbol o ¿también entra  a formar parte el compañerismo?

Para mí, y por eso estoy aquí tan a gusto, la competición no tiene que ser la idea central. El  partido es un premio al trabajo y esfuerzo de la semana. Directivos entrenadores y familias nos equivocaríamos en pedir o exigir a niños que la competición es principal ahí entramos en una zona peligrosa que es la exigencia del resultadísimo a niños. Mucho más premio al esfuerzo, que al resultado.

 

Tú eras jugador ¿como ves el futbol desde el otro lado?

Cuando veo jugar a mis compañeros me cuesta  no saltar al campo. Es mi pasión pero las lesiones y el trabajo obligan a estar al otro lado, y no encuentro mejor sitio  que donde estoy par seguir disfrutando de otro modo.

 

 

Responder