Noticias Atlético Ranillas

This is a single blog caption

Ya hace un año…

Ya hace un año,  desde que empezamos esta aventura , una herramienta para dar a  este club más presencia en la web para dar fiel cobertura  a nuestro club.
Ante  todo , queremos daros las gracias por vuestra fidelidad a lo largo de este tiempo .foto web
Empieza  una nueva temporada y esperamos estar a la altura , despues de un primer año con 58 artículos más de 200 fotos publicadas y muchos partidos narrados por nuestros reporteros y articulistas del club
Esperamos seguir contando  con vuestra colaboración y no lo dudéis si queres publicar esta es vuestra pagina.
También agradecer a la directiva y a todos los miembros y simpatizantes  del club la ayuda que en todo momento hemos tenido y a los patrocinadores por su estimable colaboración.
Despues del parón veraniego , ya pronto el Nuevo Ranillas se empezara a llenar de chicos/as con la ilusión de empezar los entrenamientos .
Daremos la bienvenida  a las nuevas incorporaciones y seguro que añoraremos   a las bajas , esto solo dura unos minutos  hasta que el balón echa a rodar.
Ya los dos primeros equipos del club llevan varios Amistosos  de pretemporadaP1080420
Amistosos. Otra de las tradiciones que no pueden faltar en pretemporada. Los primeros partidos en los que reina aquello de “el resultado no importa” (aunque realmente siempre se tiene en cuenta por todos) sirven como ensayos de lo que el entrenador espera de sus futbolistas

 

Y arrancamos  la Temporada…..

 

IMG_9752IMG_9751

 

 

 

 

IMG_9749IMG_9750

 

Responder