Noticias Atlético Ranillas

This is a single blog caption

Despedida y cierre

Zaragoza a  4 de julio de 2016

A lo largo de esta temporada, varias  han sido las personas que aportan con sus crónicas , análisis y artículos y a través de esta ventana abierta al mundo  han desgranado un poco de lo que es esta Familia . Gracias  a todos por su colaboración y esperamos crecer en la Temporada que viene

Emilio josé.-

El sábado, fue el día de celebración de la fiesta de nuestro club.
Nos juntamos todos los equipos que forman el engranaje de nuestro querido Ranillas, con sus jugadores y el cuerpo técnico de cada uno de ellos. También nos acompañaron, gran parte de las familias de esos jugadores.
En un ambiente festivo y de cordialidad, nos fuimos a Ejea, para pasar unas horas en convivencia plena y reunión con amigos y familias. En el caso del que escribe esta crónica, era mi primera vez y sólo puedo decir, que no me sorprendió para nada el nivel de organización y absoluto orden que brilló en todo momento.
En lo personal , sólo puedo dar las gracias a todos los integrantes de la plantilla de veteranos, por la  acogida tanto durante la temporada, como especialmente ayer. Llegué hace un año a un equipo en el que apenas conocía a nadie y a día de hoy, puedo presumir de tener amigos más que compañeros de fútbol. Esto es todo, gracias al carácter familiar del Ranillas y que quedó plasmado ayer en lo que fue un día absolutamente perfecto para el que escribe esto. El echo,  de poder ir con mi hija de apenas un año y medio y disfrutar como lo hicimos es todo gracias, a las personas que forman parte de toda la organización del Ranillas.
Tanto la comida , como la entrega de trofeos y el posterior baile en el que la gente se lo pasó muy bien , fue la culminación a un día genial, con lo que espero sea mi club durante muchos años.
Sólo me queda dar las gracias, en nombre de todos mis compañeros a los responsables del club, tanto en la faceta deportiva, como en la organizativa. Especial hincapié en esto a Mariano, nuestro presidente, que todos sabemos que se deja mucho más que las simples horas que está en el club, que son muchas.
Y fuerte abrazo a todos, pasad buen verano y sobre todo AUPA RANILLAS

Responder